Libro Trillisas de Carlos Da Silva

En las navidades del 2017, compre varios libros, estaba emocionado por la cantidad que pude adquirir y deseaba —con mucha ansias— pasar las fiestas navideñas leyendo mucho. En mi cuenta personal de instagram @ortakev, hice varios post dedicados a mis preciados y bellos libros.


Puedes ver los libros que compre en las navidades del 2016 en mi cuenta personal de instagram:
><> @ortakev <><

Recuerdo claramente que mientras caminaba por los pasillos de las librerías me encontré con la particular portada del libro que aquí se reseña, no pude evitar tener un breve flashback a mi epoca de niño cuando junto a mi hermana no me perdía ningun capitulo de una serie animada llamada "Las tres mellizas".



><> Si de niño/a también disfrutaste de las aventuras de estas tres mellizas y la bruja "malvada" comentalo <><
De inmediato pensé que "sí un libro es capaz de transportarme a mi etapa de infante con tan solo ver su portada, pues entonces la historia debe valer la pena".  Entonces no lo dude y lo compré.
Tiempo después de comprarlo noté ciertos detalles que me eran muy curiosos:
-Las hojas son blancas.
-El diseño de portada no es muy profesional.
Y aunque es muy original y apropiada para la historia la imagen de una mano femenina con los dedos indice, medio y anular con sus respectivas uñas pintadas de colores distintos haciendo la seña de numero tres, debo agregar que:
-La fuente o tipo de letra escogida para la portada, para mi, es grotesca.

 
Juzguenlo ustedes mismos
Siento ser muy rudo con mis opiniones, pero considero que la estética en la portada de un libro es algo muy pero muy muy importante. Pense que había una editorial tras de estos fallos, que algún diseñador gráfico irresponsable había hecho esta atrocidad.

Pero termine por perdonar estos detalles  cuando descubrí que este libro fue auto publicado.  Seguramente, el autor tuvo que diseñar el mismo su propia portada sin ser un profesional del diseño. ¡Pero esas no son excusas! yo tampoco soy Diseñador Gráfico y trato siempre de esmerarme en mis portadas de Wattpad.

><> Clic aquí para visitar mi perfil de Wattpad y corroborar lo super/ultra hermosas que son mis portadas <><  

Continuo, esta historia no es narrada por ninguna trillisa, sino por un chico que si es trilliso, es decir, tiene otros dos hermanos gemelos. Pero lo mas curioso no es eso, ya el titulo nos asomaba algo de ello, lo que me encanta es que esta ambientado en la ciudad de Venezolana de Valencia y que adicionalmente, Aaron el narrador (uno de los trillizos) junto a sus hermanos son albinos, famosos y ¡super millonarios! 

Aquí les dejo algo de la historia según lo publicado en Wattpad:
 

Como lo vieron, la sinopsis del libro no es muy explicita, pero yo tratare de reseñarles un poco la historia pero sin caer en el Spoiler.

Aqui mi sinopsis:

Aaron es un chico tranquilo, tasiturno, pensativo y meditador que recuerda mucho a Martín de "Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sabato. Aunque tiene 15 años es muy maduro en sus pensamientos, pero como a sus hermanos les hace falta salir de su blindada cúpula de confort para vivir aun mas la vida. Pero todo cambia cuando Ada, una chica muy aguerrida, traspasa las barreras de Aaron y lo arrastra a vivir la gran aventura de su vida.


    
En fin y en pocas palabras, esta novela para mi fue UFFF ¡buenisima! muy original, con un buen argumento, personajes bien desarrollados, y muy buena narrativa, la recomiendo.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario